claro con gusto, primero que nada no se como responder en el mismo mensaje por eso respondo como nueva pestaña, te lo dire detalladamente aun que quisas no me sepa explicar:
1. el creador actualiza su custom room publicandolo en la pagina
http://forum.xda-developers.com/gala...i9515-t3172140, espesificamente en su servidor mega: mega:#F!RAchkbqI!uP9HqY7V-O4prYu570n4SQ, por lo que aun no es posible actualizar por el mismo cel, tienes que hacer los wipes recomendables e instalar la nueva actualizacion manualmente
2. la custom room se instala por medio del recovery
3. las gapps , solo eh provado esta que se descarga esta pagina:
https://basketbuild.com/devs/TKruzze...ps%20%28UNI%29, no eh descargado ni probre otras gapps , se instalan tambien por recovery, solo hya un pequeño problema que hasta ahora no se solucionarlo, si eres root y actualizas los servicios de google por medio de apks o otros factores ok funciona, pero al momento de instalarlo o moverlo al sistema como por ejmplo la ayuda de link2sd no se puede mas bien desaparece , por lo menos para mi si o si funciona si lo tienes instalado como usuario y no en el sistema
4. muchos recomiendan el Recovery (TWRP) para lolipop, pero yo uso philz touchz recovery que tambien funciona es por tema de estetica y personal que me gusta mas, solo que hay un gran detalle que a mi me pasa: cuando se brikea tu movil ya se por cualquier accidente los wipes cache,data y factory recovery ya no funcionan para arreglarlo, nisiquiera funciona instalando por recovery la copia de seguridad por que sigue cargandoinfinitamente. lo que tengo que hacer es flashear de nuevo con odin la room original y pegar el backup en el movil/instalar el recovery por odin y recien restaurar mi backup, eso me pasaba tambien por el lolipop oficial de samsung; no se si es por el tema de lolipop o por que la falla en si es del recovery que uso, no eh probado otros ni al que recomiendan para decirte si ya no falla o no, ami es lo que me pasa
5. por el momento la custon room va genial, solo que el problema mio como te comente antes, es que no puedo pasar apks al sd, yo por medio de link2sd pero al pasarlas es como si me desistalaran por que ya no estan en mi movil, hasta ahora no eh investigado si es problema de lolipop o otro motivo , no c si con la actualizacion nueva que me mencionas se arregle eso por ahora opto que todas mis apks estan en el movil
esas son todas las fallas que ami me pasa y que en kitkat para mi era facil solcionarlas y no me pasaba si haya gente que le pase lo mismo o me diga mis errores porfavor diganme como solucionarlo, me es estresante el metodo que yo hago