Continuando el estilo del tema creado para los firmware de Samsung, os presento mi primer proyecto de tematizacion para la ROM CyanogenMOD 7.
Esta hecho en base a mi gusto simple y minimalista para este tipo de cosas. En esta primera version, los cambios no son muy grandes pero son visibles. Me gusta mucho este tipo de combinaciones de colores porque son agradables a la vista y porque no cansan tanto de verlas... De momento comparto esta primera versión con vosotros.... poco a poco iré evolucionandola y mejorandola siguiendo este estilo sencillo y agradable. Por supuesto que es de agradecer que me comenteis cualquier tipo de fallo que veias; con mucho gusto lo arreglaré
A destacar:
-Basada en el stock UI de Samsung
-Iconos de batería y wifi procedentes de la nube y personalizados
-Iconos del menú de la barra de notificaciones personalizados
-Menu desplegable de notificaciones, personalizado por mi... Está un pelin mas oscurecido
-Botones del interface de AOSP Gingerbread
-Incluye animacion de apagado de pantalla de estilo "TV antigüa"
-Nuevos y agradables efectos de transicion en el UI
*Todos estos efectos son hechos, en mayor o menor medida, por mi, para intentar crear un efecto agradable en la interaccion con el interfaz del movil. Rechaza imitaciones 
(pendientes de añadir respecto de la version Samsung)
-Incluye modificacion para visualizar el porcentaje de batería en el icono de la barra de notificaciones
-Nuevo diseño de la botonera del marcador telefónico
-Nuevo diseño del teclado AOSP gingerbread; con aspecto similar al teclado samsung.
Ni que decir tiene que no es mi intención que el telefono se estropeé pero no me hago responsable si le ocurre algo (nada que un flasheo no arregle

)... Este tipo de cosas es para los que disfrutan trasteando con el teléfono y ya se sabe que en el mundo de la informática a veces ocurren cosas inexperadas... No obstante, intento asegurarme que, siguiendo mis indicaciones, no ocurra nada que pueda dejar KO el movil
Espero que os guste
AGRADECIMIENTOS
a los de siempre y a los que me echan algun que otro cable por ahi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHANGELOG en el segundo mensaje!
Instalacion
- Descargamos el apk
- Copiamos el apk en la SD interna
- Instalamos el apk como si fuera una aplicación normal y corriente
- Abrimos la aplicacion "ThemeChooser"
- Buscamos el tema instalado y le damos a aplicar (apply)
- Saldra un error de que no esta disponible para nuestro tamaño de pantalla. No pasa nada, le damos a aplicar de todas formas... es un bug de la aplicacion por lo visto.
- Reiniciamos el movil para asegurarnos de que todo saldrá correctamente
COMENTARIOS
-De momento no están disponibles las animaciones que la version Samsung si trae, pero se aplicaran
-Hay un bug que hace que en la notificacion del modo depuracion no se aplique los estilos del texto definidos, asique saldrá "distinto".
-Para que se vea correctamente, recomiendo instalar un kernel para CM7 con voodoo y la aplciacion voodoo, para aumentar la "gamma" de la pantalla y que no se vea todo tan oscuro
DESCARGAS:
-CyanogenMOD 7 CarbonBLUE 2.0 -> http://www.multiupload.com/KMORMVZL88
FONDO:
http://i54.tinypic.com/2mnf7o2.png
Capturas