Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 31/08/15, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Tengo otras opciones de mercado y por eso recurro a otras opciones. Por suerte para mí, no soy de los que me adapto a la marca sino busco lo que se adapte a mí.

NO me quejo amargamente; por suerte no soy un fan de la manzana (y escribo desde un Macbook Air) y me puedo ir donde me plazca sin tener que defenderlo sobre todo lo demás. No me quejo amargamente, no. Les critico duramente, como merecen. Y todos no lo hacen; si le ponen 16GB tienen microSD para ampliar capacidad. Y si no les meten 32GB (como SAmsung). Qué menos la verdad.


Por otro lado, que haya otras opciones no cambia nada nada sobre lo que estamos hablando; que sigue siendo vergonzante que te pongan 16GB solo de almacenamiento en un chisme que cuesta 700 pavos. Aunque haya gente que se apañe con 5 gigas. Lo que tiene que hacer la marca en cuestión es adaptarse a los clientes y no hacerlos pasar por el aro. La única que se puede permitir el lujo de hacer esto es Apple, porque son los propios clientes, que se creen accionistas o algo así, los que defienden que la marca les limite tanto en ram como en almacenamiento porque "no hace falta más" (sic).

Ya sé que se van a hinchar a vender. Ya sé que lo hacen por ganar dinero. Igual que se, como ya he dicho, que Apple es la única que se puede permitir el lujo de hacer eso, porque tiene una legión de seguidores que defenderán todo lo que haga con un espíritu crítico cercano a 0, y que además van cambiando de argumento según la propia Apple hace algún cambio y les toca desdecirse (todavía me acuerdo lo relativo a tamaño de pantalla).

Pero todo eso no es lo que estamos discutiendo, sino lo bochornoso de meter 16gb en un aparato de ese precio.
Tú tienes opciones en el mercado que se adaptan a tus necesidas al igual que los demás también tenemos las mismas opciones que mejor se adaptan a las nuestras. Al final ambos estamos de acuerdo en que hay para todos los gustos.

Apple no se adapta en ningún caso a lo que yo busco/necesito por lo que no verán un euro mío mientras sigan con esa política. No me considero fan de ninguna marca y critico y alabo lo que creo que lo merece.

Estamos de acuerdo que un chisme de 700 euros es una vergüenza pero lo es siendo Apple y lo es siendo de otro fabricante. Lo que pasa y no lo digo por ti es que cuando es Apple es cuando más duro se le atiza y cuando es la marca que nos gusta la cosa ya cambia de tono. Lo han hecho con el cambio de tamaño y lo volverán a hacer cuando aumenten la ram.

Sí, es cierto que Apple tiene una legión de incondicionales que para ellos todo es de color de rosa pero también hay incondicionales de otras marcas que se dejan virtualmente la piel en defender de forma voraz a su "empresa"

Todavía recuerdo a muchos alabar que se siguiera manteniendo la batería extraíble, la sd externa y la radio FM y que ahora todo eso no es importante y pasa a segundo plano.
Responder Con Cita