Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 30/08/15, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero es que me parece genial que tú no los gastes. Pero el tema es que hay muchos que sí necesitamos más hoy en día, y con 32gb vale para mucha más gente que con 16. Y que pedirle eso a un móvil de 700 sinceramente, creo que no es mucho. Que es una vergüenza que pase eso. Todo desvinculado de que tú con 16 tengas bastante y haya alguno que incluso con 8 también y por eso generalice y piense que como a vosotros no os hace falta, pues nada que Apple monte teléfonos con una limitación desde el principio.

Sigo sin entender el que s tenga q defender dichas actuaciones de las marcas. Que les va a funcionar? Por supuesto. Y funcionaría si pusieran 8 gigas también. Los fans ya racionalizarían esa forma de actuar.

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk

¿Y es que no tienes varias opciones en el mercado que ofrezcan más capacidad?

Otra cosa es ya el sobre coste que los fabricantes le ponen a sus productos por pasar de 16 a 32gb por ejemplo y eso lo hace Apple y lo hacen todos y ahí si veo motivo para quejarse amargamente.

Y repito que yo no estoy defendiendo a nadie salvo la postura de que para mi y muchos es más que suficiente. Generalizar sería pensar que lo que es bueno para mi lo es para todos.

¿Qué podrían hacer que fuera el estándar de 32gb en vez de 16? pues si, podrían hacerlo pero ya sabemos como son las empresas que nada más están para generar dinero y viendo lo que clavan por doblar la capacidad....
Responder Con Cita