Cita:
Originalmente Escrito por ORZOWEI2000
A mí hay dos cosas que me han decepcionado bastante... La primera el altavoz, porque es muchísimo menos potente que el del Note 4 (que ya empeoraba mucho con respecto al del Note 3).
Y la segunda, la gestión de la batería. Anoche me acosté con un 44%, y ésta mañana, tenía un 9% (señal de que no está entrando en Deep sleep)...
Además, la calidad de la pantalla curva, sigue sin aproximarse a las planas. Poniendo la misma imagen de fondo en el S6+ y en el Note 4, tanto en brillo, como en colores, el Note 4 le pega un repaso muy serio...
Ahora estoy dudando entre traerme un Note 5 de USA, o seguir con el Note 4 hasta que llegue un sustituto a la altura.
|
Respeto tu opinión, ya que es eso, una opinión y no un hecho, pero creo que estas totalmente equivocado o bien la pantalla del Edge + que has visto no funcionaba bien o no estaba bien calibrada, y esto no lo digo yo, lo dice "Display Mate", gente que tiene mucha experiencia probando y analizando minuciosamente las pantallas, echa un vistazo a esto y a lo mejor cambias de opinión:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...odavia-mejores