Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 30/08/15, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No hay que generalizar con el tema del espacio, pero como yo con 16 Gb me sobran 7 u 8 así ya va bien.

En fin, me parece genial que haya muchos usuarios que se sepan adaptar a esa capacidad (los hay que se adaptan a las 8 de los iphone 4s o 5c que todavía venden) porque no les cabe otro remedio. El tema es que si ponen 32GB, se puede generalizar porque va a valer para mucha más gente que con 16GB. Si te sobran gigas de 16, con 32 pues te sobrarán mas y ya. Y podrás poner más cosas, bajar más apps, etc... vamos hacer cosas que ahora te cortes, sin miedo a petar el almacenamiento. Pero si te faltan con 16, ya me dirás que hago yo. Porque ponerle una microSD o conectar un Pen por OTG en el iphone va a ser que no...

Por qué nos empeñamos en defender a Apple haga lo que haga? EScatima en móviles de 700 pavos y como yo con 16GB me sobra incluso con música en flac (mucha, mucha no llevarás pues) no hace falta más y no tenemos que generalizar. Pues sí.

Pero el gustazo de poder llevar una cantidad de música grande, una carreta de fotos, las apps que me vengan en gana, juegos, etc... sin tener que andar borrando nada...

Por lo demás, haga falta o no el 4k, iPhone solo te permite grabar en una calidad de vídeo determinada, y si es a esa calidad, ya veremos cuanta se pueden grabar en 16GB.

En ningún momento estoy generalizando. A mi me va bien con 16gb y mientras sigan habiendo dispositivos con esa capacidad a mi me vale y para el resto los hay de mayor capacidad. Si de esos 16 y descontando lo que se lleva el sistema me siguen sobrando entre 7 y 8 gb ¿tú crees que necesito estar borrando aplicaciones para instalas otras o juegos?

Tengo dos teléfonos ambos con 16gb de memoria y en uno de ellos con posibilidad de conectar un OTG y no lo uso porque con esos 16gb me es más que suficiente.

No necesito 32gb sencillamente porque seguiría usando las mismas aplicaciones y le seguiría dando el mismo uso, haciendo las mismas fotos y vídeos. Cómo ya he dicho no necesito llevar 100 aplicaciones de las cuales no uso. Me basta con instalar las que uso a diario.

Con la música más de lo mismo ¿necesito llevar la memoria interna llena de música? pues no, no lo necesito por lo que me basta en llevar la que escucho a diario. Podría usar ese OTG y llevar cantidades ingentes pero volvemos a las mismas.

¿Fotos y vídeos? hago muchísimos y luego me las paso a mi pc y de ahí a mi servidor estando a buen recaudo.

Y para terminar en ningún momento estoy defendiendo a Apple. Ya he dicho por pasiva y por activa que no me interesan en absoluto sus productos, ni su política y mucho menos sus precios. Lo que defiendo con mi postura es que todavía quedamos gente que con 16gb nos basta y nos sobra al igual que hay gente que necesita mayor capacidad y ahí hay opciones para todos los gustos tanto en Apple cómo en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: