Saludos compañeros de blanquitas!!
Recientemente instale una rom basada en gingerbread (la de yoshi en xda), y todo como la seda, actualmente estoy en la v5.2, y acaba de salir la 6, y me planteo un cambio radical por el motivo sigiuente...
De normal trasteo mucho al principio con una nueva rom, pero luego me doy cuenta que en realidad no salgo de tres o cuatro programas, tenefono, sms, whatsapp y maverick (gps), lo demas, si, algo toco para probar una rom nueva, pero luego ya ni me acuerdo de si estan instalados.... El caso es que el otro dia me senti muy impotente, tenia que mandar un sms y hacer unas llamadas y el movil se quedo enganchado dos veces, al punto de tener q quitar la bateria, mientras, un colega llamaba a los que tenia que llamar con su movil nokia modelo "reventao", pero el me miraba con una cierta sonrisilla

, el caso es q claro, le explique que es un modelo un tanto justito en cuanto a memoria ram para aguantar esta version de android (de la cual google ya no ofrece soporte a los modelos magic).
Asi que llegue a una conclusion, de que 1, cuando tenga trabajo

buscare un altar para mi magic, y la dejare ahi, y 2, que preferiria una rom super-estable antes que cualquier otra, porque al final el uso que le doy al movil es totalmente basico.
He visto la OTA de Vodafone y me estoy agarrando la mano para no sacar la tarjeta, quitarle las particiones formatear wipe y al tajo...., en fin, si alguien me comenta algo para ver si me lanzo o q..., otra opcion q he visto es la de ezterry la de parts 3 o algo asi..., pero estamos en las mismas, supongo que una OTA q tarda tanto en salir tendra menos bugs q las cocinadas (repito bugs, q no rendimiento)¿?