Buenas mocelet, gracias por responder.
Las notificaciones serían todas iguales para todos y cada uno de los usuarios de la aplicación, no hay distinción. Y serían simples recordatorios a realizar en días aleatorios de la semana.
Las notificaciones serían tan simples que solo bastaría con una frase, no deberían de llevar más información que esa, una frase estilo: "Recuerda que puedes..." ó "Ya tienes disponible...". Nada más. Y, ya te digo, lo mismo me viene bien enviarla hoy a todos los usuarios a las 21h que el sabado que viene a las 17h.
Espero haberme explicado bien!
Un saludo!
EDIT: Leyendo a kriogeN, comento que el tema de WS estoy familiarizado y demás. Los WS que consumen mi aplicación los estoy haciendo mediante PHP ya que es un servidor bastante sencillo el que he contratado (más que nada porque la información a obtener son simples consultas a una bbbdd).