Ver Mensaje Individual
  #249  
Viejo 22/03/11, 18:23:15
Avatar de JaimeM2
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
Si no lo as visto y preguntas, pues yo contesto sin mas "aqui la tienes amigo" sobra un "gracias" y mucho mas la perra gorda. Simplemente quise poner una opcion mas a tener en cuenta con DX, ahora cada unos q dedida donde y el que comprar. Despues de poner el link, aun los hay q me tachan de copy/paste y no citar, por eso ese ultimo comentario q no va contigo.

Los siguientes dos puntos, son con mucho sentido del humor, pero de tanto esperar las tablet creo q estais un poco nerviosos.

El multitactil no le uso ni para hacer zoom, una pantalla capacitiva, no es necesario hacer presion, gana en rapidez, en brillo, ademas prefiero las 7" por el uso q le voy a dar. Entiendo perfectamente q para navegar, tu eleccion sea la de 8" aunque sea resistiva. Con lo de honeycomb te as pasao.

Saludos
No te tomes mal mi comentario, hombre, que está escrito de buen rollo.
Lo de 'la perra gorda' es un dicho para dar por terminada una discusión en la que te estoy dando la razón. Coño, que no estamos en el cole para tener que explicar esto...
Y lo otro, pues ya supongo que es de coña con todas esas caritas amarillas que has añadido... yo tampoco te he dicho nada al respecto, solo he respondido.

Dejo zanjado este asunto porque parecemos parvulitos.

Sobre las pantallas, una capacitiva ya sabemos lo que es, pero en este caso ya te digo que la he tocado y no tiene todo el potencial de una capacitiva como la que mejor conozco, que es la de mi móvil. A mi me dejó un poco frío. Aún así, entiendo que hay a quién le compense, porque si vas a ver pelis por ejemplo, a 16:9, al final el tamaño es casi como la de 8.

Y sobre Honeycomb, soy optimista. Si el hardware lo puede mover (y con este micro y 512 de RAM debería de ser que sí), llegará antes o después.

Un saludo...
Responder Con Cita