Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
A ver, la cosa va asi:

1: Google libera una versión - Llega a los Terminales "With Google" (Nexus One y Nexus S)
2: Los fabricantes meten mano a la nueva versión y le dan sus añadidos y demas (HTC, Samsung...) - Llega a los terminales libres de cada fabricante
3: Las operadoras (Orange, Vodafone...) meten mano a la ROM del fabricante (quitando APNs, metiendo programas "extra-basura"...) - Llega a los terminales vendidos por operadoras
Ese proceso ya lo conozco, ya que llevo mas de 2 años con android y por el foro. El tema es que con lo que ha dicho mio hero no me ha quedado claro lo que significa esta actualización, porque da a entender que es una actualización independientemente de HTC que ha lanzado Orange para añadir/actualizar cosas "propias" de la compañía, que es lo que me extraña. O si simplemente es una corrección de errores que realiza HTC (despues de haber sido modificada por Orange como viene siendo costumbre).

El caso era ese, si se perdia información, aplicaciones y sus configuraciones realizando esta actualización o si además se perdía con él también las futuras opciones de Roteo y demás con los actuales métodos o si no toca este aspecto la actualización. Hace poco he empezado de cero con el movil (hardreset a valores de fabrica) y no me apetece volver a hacerlo todo en menos de 2 semanas de la última currada de instalar y configurar. Y si se pierde las opciones actuales de roteo, en principio no me improta porque por ahora no lo tengo ni pensado hacer, pero si en un futuro quisiera y esto lo complica al "tapar" agujeros que lo permiten por los metodos actuales, pos como que me podría aguantar.

Siempre dependiendo de las mejoras que suponga la actualización a efectos prácticos, si es una mejora notable o un arreglo menor.
Responder Con Cita