Ayuda, no puedo poner ROM, se ha detenido el proceso com.android.phone
Hola a todos, estoy desesperado con este problema... le compré este móvil a mi madre libre en Amazon pero el volumen de las llamadas es bastante bajo y pensé "no prob, lo roteo y le meto una custom que seguro que eso esta arreglado" y aqui empieza mi calvario...
Desde ayer estoy liado intentando meter alguna rom y es imposible, probé con la de MIUI y se queda en el logo de MI y no pasa, así que probé con la XclusiveROM V3 y con la Falcon_XT1032_v3.0... uso Philz Touch 6 y en mitad de la instalación, salta un error como que algo no ha podido instalar y al reiniciar me sale: "se ha detenido el proceso com.android.phone" y de fondo "introduzca la contraseña para descifrar el almacenamiento" pero no puedo meter ninguna porque no me daja por el error anterior...
estoy por estrellar el movil contra la pared y olvidarme del tema de la desesperación que tengo... perdonad si estoy haciendo algo obvio mal, pero tampoco soy un gran experto y creo que estoy siguiendo todos los pasos bien (lo desbloqueé y puse el recovery sin problema)
Bueno, por favor, a ver si podeis echarme una mano y echo a andar esto...
El movil estaba actualizado a la v4.4.4 por eso no he metido ninguna rom lolilpop...
|