Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/09, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Cita: Originalmente Escrito por jhg011 Ver Mensaje
Buenas, acabo de hacerme con una tytn y me gustaria saber cual es la mejor version de la radio para Espaņa, por el tema de cobertura y eso, tambien me gustaria saber si alguien me podria pasar el manual, porque como la he comprado de segunda mano no me lo han dado, un saludo y felicidades por esta magnifica web.
-Mira mi firma (Hermes 1.56.70.11), yo estoy usando esa RADIO y me funciona muy bien, no se si hay alguna mejor, pero con esta no he tenido problemas.

-Por lo del manual, casi me atreveria a decir que el mejor manual que encontraras para estos trastos es este Foro, donde si no entiendes algo puedes preguntarlo, un manual interactivo!!

En realidad en el manual lo que vas a encontrarte es las tipicas indicaciones de como se carga, como se pone la targeta, la bateria, para que sirven los botones, etc... y eso con un poco de "toqueteo" lo averiguaras enseguida, otra cosa son los programas que como son tantos y tan vairados cada uno es un mundo, algunos muy intuitivos y otros no tanto, mejor que lo que no entiendas lo preguntes por aqui, incluso es posible que encuentres programas que te vayan mejor que los que trae de fabrica...

Para saber que version tienes de la ROM mirate que programas trae y comparalas con la lista que encabeza este Post, a no ser que te refieras a la version de Windows.

Un saludo! y feliz aņo!

-Samsung Galaxy Note (GT-N7000) + MicroSD 16GB Class10 + Funda OtterBox Commuter
Responder Con Cita