Ver Mensaje Individual
  #294  
Viejo 30/08/15, 04:19:41
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Bueno amigos un importante problema esta surgiendo con las pantallas de nuestro G2.
Información gracias a @Jeshuuu.

Usuarios están reportando salidas de unas lineas raras en las pantallas con las custom rom, pero por lo que voy leyendo, da igual la rom o kernel, el problema son las pantallas cuando se enfrentan a mucho calor.

Pueden tener algún problema y estancan el procesador haciendo que se sobresaliente el teléfono

Así que cuidado, si se llegase a calentar el teléfono con alguna rom, lo mejor es cambiarla de inmediato.

Es mas, algunos recoverys están aplicando parches sobre el thermal, por ejemplo el ultimo Philz Touch, usa solo un núcleo siempre y los 4 solo para restaurar o crear backups.

En caso del twrp, existe uno modificado (por el mismo dev a cargo de las ROM Mahdi en el g2) y que añadió el thermal control al twrp y se puede bajar desde acá: MOD TWRP 2.7.1.0

Lo mejor es, si se tiene una alta temperatura lo mejor es reiniciar o apagar el telefono un rato y cambiar de rom, si es que esta tiene algún problema que ocasione altas temperaturas

ES HORA DE ENTRAR EN PANICO?.
R: NO.

Lo que yo recomendaría a todos es actualizar sus recoverys a las ultimas versiones para evitar este tipo de problemas.

Si se tuviera el problema de las temperaturas, cambiar la ROM o Kernel, no esperéis a que el movil este listo para freír huevos o salchichas .

HILO DE DISCUSION SOBRE ESTE TEMA AQUI.

Otra cosa importante: De todas ROMS aosp que Jeshuuu a esta probado ninguna le a puesto al rojo vivo el teléfono, esto quiere decir que las roms de seguro ya todas llevan el control térmico.
Yo probé en su momento MAHDI y PARANOID y no eh tenido problemas.

Bueno eso es todo gente, esperemos que los devs entren al lió para ver que mas puede estar ovacionando esto y ver si tiene solución (Que la tiene ).

APP PARA VER QUE TIPO DE PANEL TENEMOS AQUI

Mas informacion sobre el tema y de la pantalla del G2 gracias a @opazoadrian y @Jeshuuu.






IMAGEN DEL PROBLEMA:

La pantalla de mi G2 d802 empezó a marcar sin que la toque, salen contactos por toda la pantalla, ademas si le hago una linea de abajo hacia arriba o viceversa, en la parte media no tiene contacto, no se que hacer, estoy en Colombia y acá no esta homologado este teléfono, por lo tanto no tengo garantía, el móvil tiene 6 meses, no se si pueda actualizarlo desde pc suite, pero bajando el archivo de actualización de España, generara algún problema? tengo la versión de 32gb, cuando le doy al pc suite actualizar me aparece que actualiza de la versión d80220b a la d80230c, si es compatible con la capacidad de almacenamiento? gracias por sus respuestas
Responder Con Cita