Hola, pues eso, comentar y compartir aqui mi experiencia con Google support.
A menos de un mes para que venciera mi garantía detecto leves problemas de estabilidad con bloqueos y reinicios sin explicacion, me pongo en contacto con el centro de soporte y me dan indicaciones para intentar resolverlo, 1.Arrancar en modo seguro. 2.Restablecer datos de fabrica.
Al utilizar la opcion 2 parece que el terminal se vuelve mas estable..peeeeero como no me fio y la garantia se acaba decido continuar con la incidencia y me ofrecen el reemplazo por un terminal reacondicionado.
Aceptado el reemplazo hago mi pedido el 10 de Agosto, me piden datos de la tarjeta bancaria de google wallet pero no me cobran ningun importe.
El dia 11 Agosto sale el terminal desde Holanda y el dia 14 por la mañana un mensajero me lo entrega en mi casa..
Viva Google,

. A ver que otra compañia iguala eso.
Pregunto por las condiciones del nuevo terminal, poniendo en duda la fiabilidad del reacondicionamiento y tal como esperaba me responden por email que el vuelvo a tener 2 años adicionales de Garantia.

.
A destacar que pienso que el terminal enviado es nuevo, porque viene con todos los accesorios precintados y en su caja original.

. Es de la rev 1.0 (sin patitas) y del mercado USA.