Pues os cuento.
Conseguí abrirla y cuando se apagaba apretando con el dedo en el conector del cable de la batería con la tablet, parece que iba bien. Así que me puse a enredar y me quede con el conector en la mano.
Total, que lo he llevado reparar. A ver cuanto me soplan.
Y para los que tengan el mismo problema que miren si ese conector se ha soltado de la placa.
Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk