Tema: [ CONSULTA ] Bateria Xiaomi 16000 mah
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/15, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masacre23 Ver Mensaje
Pues al final han sido 5 cargas, lo enchufaba entre 15-20% y estaba atento a quitarlo cuando la luz se ponia verde asique creo que la capacidad es algo menor de 16000 mah, aun asi me parece cojonudo ya que 5 cargas a lo largo de 10 dias a una bateria de 3100, no completas pero casi, esta de lujo, lo que yo esperaba para mi proximo viaje, dos cargas del tab 3 y una para el note 3.
Tambien es verdad que solo la cargue una vez al recibirla, unas 5 horas hasta que las 4 luces se quedaron fijas asique supuse que ya estaba al 100%, lo mismo con mas ciclos y dejandola mas horas cargando puede coger mas.
Ah y la velocidad de carga es la misma que enchufado a la pared, una hora y media asi.
Desde luego recomiendo esta power bank de xiaomi, cumple con las especificaciones de sobra, no se calienta nada, la tocas y esta fria, los materiales de construccion son cojonudos, cuando la tienes en la mano dices, joder este aparato es de calidad, no como muchas cosas chinas que las coges y piensas que se te va a desmontar en la mano en cualquier momento para dar tantas cargas es pequeña la verdad, incluso puedes llevarla en el pantalon jaja pero usa correa si no quieres quedarte en calzoncillos por la calle jaja
Estoy convencido de que si la dejas cargando más horas almacenará más energía, 5 horas me parecen pocas para una batería de tanta capacidad, además yo noto también que si dejo las mías más horas cargando luego cargan a su vez más cantidad... Pero oye! 5 cargas a un Note 3 esta genial!
Responder Con Cita