Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/08/15, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En ios tambien se puede hacer esto, como han dicho depende de la conectividad, si tienes 3G/4G/Wifi puedes tener una llamada en curso y los datos siguen funcionando ya que usa la red 2G y los datos por 3G/4G. De ahí la importancia de que el terminal conecte a varios tipos aunque creo que en modo 4G la otra red es 2G para llamadas porque en 4G estaría la voLTE creo que se llamaba.

En general, se puede con cualquier terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: