Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/15, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
@rihval por favor, nose que narices ha pasado pero me funcionaba todo perfectamente ayer 4g datos incluido llamadas etc, y esta mañana lo he cogido en la calle y ponía emergency call, parece que coge señal 4 barras, (me pide el pin de la sim claro y la desbloquea) pero luego no me coge datos 4g ni 3g, como antes con la misma apn... es curioso pq en el apn pongo gprs.pepephone.com en vez de gprsmov.pepephone.com(que es lo que me iba perfecto ayer) y me coje solo datos 2g... pero sigue sin coger señal para llamadas ni datos 3g4g... es rarísimo..

desesperadito estoy si me pudieras ayudar te lo agradecería

edit: vale he conseguido que me coja 4g , buscando red manualmente y escogiendo movistar 4g (pepephone lleva esa red ahora) , pero claro decir que ayer funcionaba perfecto y estaba todo en auto , .... me sigue saliendo emergency call

edit2: he probado con el modem2 kk y tampoco. (ayer con el 3 me funcionaba perfectamente.)

edit: he conseguido con el modem 2 ahora al elegir de nuevo red automática, que me coja 4g y llamadas. q raro... probare durante el fin de semana por si me pierde otra vez la cobertura..

Última edición por jcasm Día 29/08/15 a las 16:48:25.
Responder Con Cita