Cita: Originalmente Escrito por
Jewig
La guía dice algunas cosas que no son ciertas y debería corregirse porque lleva a confusión. Yo tengo la versión internacional y sí me sincronizó los contactos sin tener que hacer absolutamente nada más que meter el usuario y la contraseña. Funcionó perfectamente a la primera. Otra cosa que mi experiencia contradice a la guía, es el hecho de poder instalar aplicaciones con el AppCenter de Meizu. En definitiva, con la versión de firmware I sí puedes instalar aplicaciones desde esta aplicación.
Saludos

Una cosa es que no sean ciertas y otra que no te hayan pasado a tí.
La base de la guía está extraída de la guía del mx4, luego hay cosas q pueden estar solucionadas o funcionar distintas.
Por eso aviso que es una guía en constante construcción y a completar entre todos.
Lo del problema de los contactos está extraído de un hilo que hablaban del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056442
No tengo versión internacional luego cuando añado algo a la guía, suelen ser problemas q les han pasado a mucha gente y que su solución está constatada por otra mucha.
Lo de que no funciona la appcentrr de meizu en modelos i, igual se refería a bajarte apps de pago gratuitas, como en la app de música con las canciones.
Pero tenéis razón, por si acaso lo he quitado para no inducir a equívocos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk