Hola chicos!!
pues nada ya llevo un par de dias con la rom puesta y perfecto todo... he instalado un monton de aplicaciones (scummvm unoficial,juegos,apps) y ningun problema. Al ser mi primera ROM no puedo decir si es mejor o peor que otras... pero lo que esta claro es que no me da ningun problema y no la voy a cambiar...
Queria preguntaros un par de cosillas ke kizas no he sabido configurar bien o yo que se...:
1º El tema ese que no paro de leer... de calibrar la bateria, eso es necesario hacerlo al poner una rom???
2º El tema del sonido de los sms.... en el movil aparece como NOTIFICACIONES. Pero tambien notificaciones es por ejemplo el sonido del Whatsapp o el sonido del correo que te llega... Entonces puse como notificacion el sonido que quiero para los sms.. llamemosle "Correcaminos"

y luego en configuracion del Whatsapp puse como sonido el que venia por defecto...
Y sin embargo cuando me llega un sms se oye el mismo sonido que el whatsapp, y el otro dia me hablo alguien en el ebuddy y se oyo el sonido del correcaminos.... asi que esto es una paranoya...
Basicamente la pregunta, alguien sabe como poner el sonido especifico para los sms, y otro para notificaciones...
saludos!!