Cita: Originalmente Escrito por
Juanve
Pues haciendo una restauración y me dijo quieres traer todo lo que tenias en anterior móvil y dije si ,y ya te digo hasta el fondo de pantalla ,y tu como valoras el sistema android volverías a iphone?

Uf.... Pues tengo sentimientos encontrados...
Por una parte, el z3 Me parece precioso, no me ha hecho un lag (el iPhone 5 no hacía lags, se congelaba que no veas, y, lo del teclado lo sufría millones de veces). La cámara me ha decepcionado y, las apps no están tan optimizadas como en Apple y se nota en ocasiones muchísimo. Lo de las copias de seguridad no he conseguido nada que me convenza (teniendo en cuenta wue quiero algo tipo iPhone) y realmente me falta.
Pero, tengo algunas ventajas a la hora de compartir, posibilidad de conecta le un pendrive, y alguna que otra cosa más que me hacen pensar más de la cuenta, y pensé que nunca me pasaría, en sí volver al iPhone o no...
Ahora en septiembre intercambio el mv con mi mujer (tiene un iPhone 6) y veré si puedo adaptarme o no.
Me encanta el diseño iPhone, y su capacidad de rendir con tan poco, sobretodo su copia de seguridad y tener todo en iPhone, Mac y ipad sin tener que hacer nada....
Me echa Pa atrás que le ponen el precio que les da la gana, y de Android la fragmentación y que, sus topes de gama no están realmente al día.... Y los Nexus siempre flojean.....
Que opinas??