Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 13:44:36
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
Es la mejor Rom con diferencia que hay para nuestras HD2. De las no sense gana por goleada, está cocinada por un nacional, con soporte nacional y además un vicioso de dejar las cosas perfectas.

Si tuviera 2 HD2 llevaría puesta la última Acuramiui que hubiera disponible en una para los findes. Entre semana no puedo llevarla, porque soy de uso intensivo de bluetooth y como todas las no-sense se les dispara el consumo en standby.

Digase, aunque no la llevo puesta (algunos findes si que me la coloco, porque es que va genial, tengo una SD específica para esta Rom y por CWR me la coloco en un plis) la recomiendo al 100 % a quien no tenga que hacer uso intensivo del BT como yo.
+1

Ese es el gran inconveniente de las no sense, yo que uso mucho el Bt con el coche me resulta un poco coñazo, pero a base de trucos y demas se me va haciendo mas llevadero. Por ejemplo, cuando voy en el coche uso un car dock, que cuando lo activo se enciende al bt, el antiradar o el gps si quiero, y cuando lo desactivo se desconecta todo, y así no me dejo llevar po mi memoria que a veces se me queda conectado.

Por cierto Soygenin, ¿Que sense llevas? Por que he probado algunas, pero no me terminan de gustar, debe de ser que estoy tan acostumbrado a la fluidez y rapidez de las Acuramiui, que no me adapto. ¿Hay alguna que sea mas o menos rapida y fluida similar a las Acuramiui?

Saludos.
Responder Con Cita