Comparar cualquier terminal con el Iphone es una pérdida de tiempo, no juegan con las mismas reglas. Para empezar, como muy bien apuntó otro usuario, la empresa que desarrolla el SO no es la misma que lo implementa. A eso hay que sumarle que Apple no tiene competencia, su cuota de mercado es prácticamente inamobile. No tiene por qué darse prisa en tener sus productos en el mercado temiendo que le puedan comer la tostada como le pasó a Nokia.
Siendo honestos, veo muy difícil que Android pueda superar al SO de Apple de la misma manera que Windows jamás superará a Mac OS. La razón es bastante simple: Apple sólo tiene que preocuparse de que su SO rinda en un hardware determinado, eso hace que la estabilidad de su software sea imbatible.
Tampoco digo que el IOS sea mejor que Android. El SO de Google avanza a pasos agigantados pero tiene la merma que su implementación no depende de ellos, sinó de la compañía que comercializa el terminal y esta gente no busca un producto altamente pulido si no tenerlo en el mercado a la mayor brevedad posible.
