Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 13:20:55
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
si, la primera rom que puse fue la de cyanogenmod7 y la verdad es que iba bastante bien, de las roms con gingerbread, la que mas me gusto, estuve con ella unos 5 dias. Luego probe gingervillain y esta me gusto menos, ya que la cyanogen se movia como un tiro y la villain se nota que no va tan fluida, sobre todo el launcher. Tambien probe alguna mas con ginger pero no me acuerdo del nombre.
la verdad es que voy a quitar el root porque las roms y tal, mola para verlas, pero para el dia a dia, no se, no me acaba de convencer. pongo un ejemplo:
me pongo cyanogen, va todo muy bien y tal, pero me doy cuenta de que la camara no funciona del todo bien, la radio se oye peor, tengo problemas para instalar el market etc... son cositas lo se, minucias, pero con el telefono de fabrica me iba todo perfecto desde el primer dia y sin embargo con custom roms me resulta un poco jaleo el tener que estar probando radios, kernels etc...
Pero oye, que entiendo perfectamente que a la gente le guste rootear y tal, la verdad es que tiene su encanto pero a mi personalmente me hace falta tener el telefono 100% operativo y sin fallos, no puedo estar todo el dia flasheando betas.
Responder Con Cita