Buenos días y gracias chicooos

. Siiii, puedo verlo todo. Ver como me llegan wasaps, notificaciones varias sin poder hacer nada. Mas divertido!. Se ha llevado el impacto en la zona inferior izda. De mitad de pantalla para abajo está estallada, de mitad para arriba está bien.
Ayer dentro de mi amargura vi lo del cable OTG pero no se si valdrá cualquier cable. Estoy de vacaciones y hasta el lunes no puedo probarlo, pero compraré uno normalito. Espero que sirva.
Una cosa demalamanera, si enchufo el ratón y lo desbloqueo acto seguido quito el ratón y lo conecto al PC y ya podría copiar todo no?, el problema es que no puedo desbloquearlo...
El método del recovery funciona bien?, me da yuyu apagarlo y que luego no reviva porque le ha pasado que después de caer si dejabas pulsado el power te saltaban las opciones de apagar, modo avión, reiniciar,... pero al poco tiempo ya no funcionaba si lo dejoba pulsado (no se si la pantalla ha ido a peor y hará conflicto o que demonios pasa). Pero sigue funcionando los botones, el power enciende la pantalla y los de volumen pues eso, suben y bajar el volumen.
Saludos y gracias por responder.