Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por smartinr Ver Mensaje
Hola,
Yo la version que uso es la 2.7.5.2, los pasos serian:
- Una vez tienes instalado la rom de cyanogen en 'ajustes cyanogen --> aplicaciones --> lugar de instalación --> interna'.
- reinicias en recovery y flasheas 'dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip' en mi caso.
- reinicias y vas a 'terminal emulator' y escribes lo siguiente:
su (aqui nos pedirá permiso superusuario si es la primera vez, le damos permiso)
cd system/bin (entramos en la carpeta donde está instalado)
a2sd reinstall (se reiniciara solo el móvil, tardará siglos)
y si queremos pasar también la dalvik cache volvemos a entrar en terminal y escribimos lo mismo menos en la ultima linea:
a2sd cachesd ( se reiniciara otra vez y ahora no tardara siglos, sino una eternidad)

a mi la rom me hace algo raro cada vez que se instala o actualiza una aplicacion que se puede mover, me la mueve igualmente a la sd, aunque tenga seleccionado que permanezca en la interna, solo entro de vez en cuando en ajustes de aplicaciones y las vuelvo a mover al móvil.

Yo siempre sigo estos pasos y no tengo problemas. Tengo que decir que si sigues las nightlies, cada vez que instales una nueva tendrás que seguir todos estos pasos. Ayer me instalé la 28 y va de lujo, como todas!

Saludos,
Pero una preguntita. Si ya tengo mi CM7 con cientos de aplicaciones, y claro está, decenas de ellas ya están instaladas en la SD, esto funcionaría? O tendría que pasar y/o borrar las aplicaciones de la SD a la memoria interna, antes de instalar a2sd?
Responder Con Cita