Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
JodyHTC JodyHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Esta mañana me he puesto en contacto con Vodafone, tanto por teléfono como en las própias tiendas y como decis más arriba: SON UN ATAJO DE TIMADORES Y LADRONES. La realidad vodafone se reinventa en función con la persona que hablas y lo ignorante que creen que eres, TIMADORES SIN ESCRUPULO ALGUNO. Me han dicho de todo, desde que es una tarifa obligatoria si tienes smartphone (que coño! revisada toda su info legal no lo es!), que en todo caso es "la ignorancia de un usuario incauto que no sabe que juega con un telefono inteligente" TEXTUALMENTE, y ya por último que lo hacen por nuestro bien, por que si no imagine pagar 2.6E/dia multiplicado por los 30 dias del més.
Así que de nuevo en casa, sigo sin smartphone, pero quiero transmitiros mi más profundo agradecimiento a todos por la información, gracias a vosotros y a este foro he evitado cometer uno de mis grandes errores del año:contratar vodafone.
Perdonar que me alargo, pero tengo que deciros que a lo largo de la mañana visité tambien una tienda thephonehouse y he encontrado a una persona tan decente que incluso se ha negado a venderme la Wildfire sin tarifa de datos "para que vodafone no se quede con tu casa".
Sigo buscando

MIL GRACIAS.
Responder Con Cita