Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/08/15, 02:40:48
Array

[xs_avatar]
sergiop1 sergiop1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Si lo tengo desactivado perobda igual a los 15 min se apaga y solí se activa al volver a encender la pantallayo creo que sera algún bug de flyme que se corregirá en actualizaciones futuras
Responder Con Cita