Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/15, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eddene Ver Mensaje
Buenas, tengo la duda sobre si comprar este movil pero cuando estuve investigando recuerdo que tenia un error con google play service por manejar un procesador de 64 bits, ademas he escuchado errores con las notificaciones de whatsapp.
estos errores siguen en la actualidad con las actualizaciones que le han llegado al movil ?
los que tengan uno , tienen estos errores o como les funciona ?
El Meizu M2 es una maravilla de móvil. Yo no he tenido problemas con el Google Play, ni con Gmail, Google maps... es más, funcionan muy muy bien desde el primer momento; con las notificaciones de whatsapp más de lo mismo... tampoco ha habido problemas. Simplemente tienes que activar las notificaciones de la aplicación en seguridad/permisos y ya está. La versión que tengo es la internacional y funciona de lujo. Ah, y el GPS me posicionó en tan solo 2 segundos... La batería está bastante bien en cuanto a duración. Si sabes mantener la configuración del teléfono en condiciones óptimas, puede dar un buen rendimiento. Evita la aplicación de facebook, por ejemplo, y otras innecesarias
Saludos
Responder Con Cita