Bueeeeeeeeeeeeeeeno... vamos a hacer un paso por paso a la beta 3.
Lo primero de todo:
¡ESTO ES UNA BETA DE UNA BETA! ¡NO HAY SOPORTE DE NINGÚN TIPO! ¡NO ME CULPÉIS A MÍ NI A DARKY SI OS CARGÁIS ALGO!
1) Usad Heimdall u Odin para meter la JV1 stock. Siempre recomiendo Heimdall (incluso en Windows), pero Odin también funciona.
Aquí podéis bajarla y tenéis una guía de instalación con Odin. Para saber más sobre Heimdall, pulsad
aquí.
Recordad que Heimdall, al contrario que Odin, funciona tanto en Windows como en Linux y MacOS. Para instalar con Heimdall, extraed los archivos .tar y poned cada cosa en su sitio (recovery queda vacío) o corredlo en una terminal, con este código en la carpeta donde hayáis extraído todos los archivos.
Código:
heimdall flash --factoryfs factoryfs.rfs --dbdata dbdata.rfs --kernel zImage --cache cache.rfs --primary-boot boot.bin --secondary-boot Sbl.bin --param param.lfs --modem modem.bin
Como bien marcan en samfirmware.com, NO hay PIT, así que no podéis marcar repartition (recordemos que PIT es Partition Information Table, o sea, información sobre la tabla de particiones: si no vais a cambiar dicha información con una PIT nueva, hacer repartition se cargaría el teléfono porque se carga la tabla de particiones).
2) Arrancad JV1, apagad el teléfono, volvedlo a poner en modo Download y meted el
kernel hackeado de supercurio para stock. Podéis hacerlo con Heimdall u Odin. Si usáis Heimdall, recordad que tenéis que extraer el archivo .tar primero y poner la zImage en su hueco correspondiente, o correr en línea de comandos, en la carpeta donde hayáis puesto el archivo zImage:
Código:
heimdall flash --kernel zImage
Si es con Odin, poned el .tar en el hueco PDA y
no marquéis repartition (explicación del por qué arriba).
3) Cuando flasheéis el kernel de Voodoo va a salir como una vocecilla tipo ardilla cafeinada, que es una corrupción de la robotina que nos informa del lagfix en Voodoo. De hecho, lo que está haciendo es lo mismo, un lagfix. Dejadlo quieto hasta que lo haga.
4) Momento culminante. Entrad a vuestra SDCard interna y comprobad que, en el caso de que tengáis una carpeta "Darky" en dicha SDCard, el archivo "circle-battery" no está. Si está os lo cargáis. Este es el paso fundamental: si tenéis el archivo "circle-battery" vais a flashear un framework viejo de Froyo y no os funcionará NADA. En caso de que olvidéis hacerlo, necesitaréis ADB para solucionarlo.
5) Bajad la beta de
aquí y metedla en la SD interna.
6) Entrad en Recovery (por lo visto es un poco distinto de lo normal, a mí me costó un quinto entrar con los botones) y flashead Darky. Yo no hice wipe previo y me fue (y va) bien. No sé qué pasa si wipeas, y no voy a comprobarlo.
Como ya he dicho, es recomendable quitar Swype porque da force closes. Congelarlo con Titanium Backup también vale.