Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 10:38:09
smartinr smartinr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP3
Versión de ROM: Official
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Yo ayer flasheé esta beta4 y cuando encedí el móvil no tenía lanzador de aplicaciones (porque uso el launcherPro y siempre borro el ADW de CM7), así que recuperé mi backup, le instalé el ADW y probé de nuevo. Esta vez si tenía ya lanzador, pero se perdieron cantidad de las aplicaciones que tenía instaladas, y cuando intentaba recuperarlas con Titanium, se me reiniciaba hasta la animación de arranque del muñequito con el panitenete de CM7, probaba otra vez y nuevo reinicio, así que tuve que recuperar mi backup y desistir de instalar el app2sd.

Edit: Bueno, ya vi que te pasó igual que a mí.
Hola,
Yo la version que uso es la 2.7.5.2, los pasos serian:
- Una vez tienes instalado la rom de cyanogen en 'ajustes cyanogen --> aplicaciones --> lugar de instalación --> interna'.
- reinicias en recovery y flasheas 'dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip' en mi caso.
- reinicias y vas a 'terminal emulator' y escribes lo siguiente:
su (aqui nos pedirá permiso superusuario si es la primera vez, le damos permiso)
cd system/bin (entramos en la carpeta donde está instalado)
a2sd reinstall (se reiniciara solo el móvil, tardará siglos)
y si queremos pasar también la dalvik cache volvemos a entrar en terminal y escribimos lo mismo menos en la ultima linea:
a2sd cachesd ( se reiniciara otra vez y ahora no tardara siglos, sino una eternidad)

a mi la rom me hace algo raro cada vez que se instala o actualiza una aplicacion que se puede mover, me la mueve igualmente a la sd, aunque tenga seleccionado que permanezca en la interna, solo entro de vez en cuando en ajustes de aplicaciones y las vuelvo a mover al móvil.

Yo siempre sigo estos pasos y no tengo problemas. Tengo que decir que si sigues las nightlies, cada vez que instales una nueva tendrás que seguir todos estos pasos. Ayer me instalé la 28 y va de lujo, como todas!

Saludos,
Responder Con Cita