Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 28/08/15, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcochino Ver Mensaje
Si amigo es necesario flashes a stock ya que al regresar con el backup realizado me a tocado que no existe almacenamiento interno. Entonces yo flashes, rooteo, dual recovery y al final regreso a mi backup
Pero en general está que mola
Cámara es la de stock, rendimiento perfecto, al no tener los bugs de LL, KK ya lo conocemos pero con MIUI


Fijate que a mi me dura normal, ni más ni menos, con grennefy, y otras apps coquetonas no me siento con menos bat

Claro amigo ya tiene rato que funciona, solo que wsm obvio es la oficial para MIUI
Yo uso xposed, la última versión experimental para KK y sin problema, solo no pude usar el modulo power menú app pero los demás como gravity, xuimod, YouTube add block, y otros me jalan sin problema
Y como mencionas intente en multirom pero son éxito, su alguien lo logra pase el chisme



Disculpen Soy de México y por cuestión de horarios acá eran las 4 am jejejejejeje saludos
Genial compañero. Es que cuando yo probe en las primeras versiones. Daba fc. Xposed no se si sera una versión especial para miui o algo.. Ya lo desconozco..
__________________

Responder Con Cita