Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
Joder, pues no la había visto. Para ti la perra gorda. Igual es que lleva poco tiempo, porque antes de pillarla en aliexpress estuve durante semanas haciendo búsquedas con diferentes términos y esta no aparecía. En cualquier caso me sale más cara, más lento el envío y sin funda, así que prefiero mi opción.

me doy cuenta q la pagina de tu curro ni la as mirao.
La página de mi empresa la he programado yo (entre otros). Te aseguro que me la conozco.

Anda q menudo ejemplo me pones, me voy a comprar un tablet para tocar el piano, , q cachondo.
Salao, me voy a comprar una tablet para todo lo que puedan dar de si los 150 lerus que me voy a gastar. Como bien dices, lo del piano es un ejemplo, aunque no infravalores las aplicaciones musicales, ya sea composición musical, piano, guitarra, etc. Pero te podía haber hablado del PES2011, por ejemplo, que en Nexus One va de lujo, y en la tablet que tú dices, no.
Lo que intentaba que comprendieras (con escasa fortuna, sin duda) es que aunque leas "capacitiva multitáctil" no te imagines la pantalla de una GEMINI o de una XOOM. Te van a poner una pantalla normalita, con dos puntos de toque para que flipes haciendo zoom (wow, zoom!). Ni más ni menos.

Yo lo que busco en esta tablet es maquinaria que puediera aguantar un Honeycomb en un futuro, una pantalla suficiente para navegar comodamente pero que sea muy portable (la de 10 pulgadas para eso se pasa), y que haya el mayor número de usuarios posibles trasteando con ella, porque lo que mola de android es eso. Y barata, porque está la cosa malita...

Yo ya he encontrado lo que buscaba.

Un saludo.
Responder Con Cita