Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/09, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola.
tengo la diamond de movistar. rom1.93.621.2 ES cn radio25.05 y sobre todo MUCHAS ganas de cambiar.

este proceso desde la pda lo veo facil y creo q me atrevere, pero tengo algunas dudas, que me gustaria me ayudarais a resolver o mejor entender.

1-El SPL,se que es pa preparar la rom pa poder cambiarla. pero.. como se instala?, no he podido ver como va.. si es un cab , un exe, sihay que hacer algo,,, Luego que sean unsigned o signed, luego sean de Olinex o no.. se instala desde el pc o desde la pda. me lio.

2-Enel punto 4, hay algun orden para apretar las teclas? ya he visto que que hay q mantener un segundo mas, volumen y flecha.

3-aun no he bajado ninguna rom, pero deduzco que por este proceso de renombrar, las roms q se bajan, constande un solo fichero?

4-en el caso,aunque no haya leido ninguno, que fallara algo y no hubiera manera de tirar pa alante ni pa atras.. osea,,,,muerta,,, el hard reset seria inutil,no? habria solucion?.

5-La rom lleva la radio ? siempre? o no tiene porque llevarla?

y por ultimo, me he fijado en la rom vauss v.4,, para poner esta , que necesittria,,,el spl de su pagina?
-Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip
-Siigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip
-HardSPL-1.24.rar

Cual delos tres?

Gracias perdon por el tocho.

saludos
Responder Con Cita