Cita:
Originalmente Escrito por ferjablito
pues debo ser mas corto que la leche, porque sigo sin pillarlo seguro que lo veo hacer y es facil, pero no lo llego a entender, lo siento gracias de todas formas, seguire leyendo el tutorial del downgrade a ver si lo pillo
un saludo.
|
Como te comentaban,yo lo primero que mirarla es el sistema operativo. Yo entiendo lo que dices xq trabajo bastante con ordenadores (nada de programación,ni muchísimo menos,xo bbdd) y me hago la picha un lo sólo con la nueva terminología. Lo primero que tendremos que hacer es bajar el htcsync,que serás los drivers (controladores) para que tú pc reconozca la HTC cuando se conecte (como cuando metes un ratón nuevo en el pc por ejemplo). A partir de ahí,me imagino que el propio programa facilitará bastante lo que vayas a hacer,será seguir el tutorial,que parece bastante detallado y listo....
Pero he de confesar que me pasa lo mismo que a ti,me veo ante todo nuevo y se me hace un poco grande....espero que todo sea sentarse delante del pc con el tuto,tiempo y paciencia.
yo en cuanto pueda ponerme a ello,te comento x aquí como me va y sí desde mi desconocimiento puedo ayudarte en lo que sea,ya sabes donde estamos.
Un saludo