Buenos días,
Hoy he descubierto este hilo en el foro con una cierta alegría pues soy un poseedor de un Nexus 4 con el susodicho problema de la desconexión Wifi/Datos.
El viernes anterior me puse en contacto con google exponiendo el problema y enviándoles un informe de errores que me solicitaron; aún no tengo respuesta.
Desconociendo cual era el motivo de dicho error cambié de compañía en tres ocasiones desde Tuenti, Pepephone y finalmente he recalado en Movistar (en este último he llegado a solicitar tres microsims). El error se reproduce.
Cabe decir que en casa hay otros móviles, Note 3 y S5, también con Movistar que no padecen dicho problema.
En mi caso que el uso del móvil es profesional dicho error es grave pues me afecta diariamente en mi trabajo.
Sabiendo google que existe ese problema porque ofrecen cambios de móvil, como he leído a otros foreros si el problema se seguirá repitiendo ? no entiendo la política de google ni la tardanza en su respuesta pero estos problemas con los Nexus no son de recibo cuando cualquier móvil de muy inferiores prestaciones no presentan dicha problemática.
Un saludo.