Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 09:13:25
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Versión de ROM: Android KK Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por smartinr Ver Mensaje
hola, vayamos por partes:
- la clase de la sd no influye más que en la velocidad de lectura/escritura, a número más alto, más velocidad.q
- hay 3 métodos para usar la sd para guardar apps:
1. la que viene por defecto desde froyo, puedes pasar las app que lo permitan a la sd (tengas partición o no estas apps irán a parar junto con todos tus datos, musica, fotos... y si tienes partición hecha, esta queda vacía)
2. cyanogen ha habilitado que esta primera opción no dependa de si lo permite el programador de la app y se pueden pasar todas las apps a la sd, con el mismo sistema que con la opción 1, pero los widgets no funcionarán. todas las apps que os encontréis en el market que os digan que hacen eso funcionan como este método.
3. habilitas que android reconozca la 2a partición flasheando la app que comenta accma unos posts antes, y pasas todas las apps a esa partición, android sigue pensando que las apps están en el móvil porque le engañas con accesos directos, por lo tanto todas las apps deben permanecer en la memoria interna. yo uso este método y tengo 158 apps de usuario, me quedan 30 mb en la partición de 512mb y me quedan 50mb en la memoria interna.

hay muchos hilos en los que se habla de esto, sólo hay que leer un poco y trastear mucho para empezar a entender.
Gracias! creo que ya he encontrado lo que me comentas. Pues voy a verlo y me lo instalare. Por si acaso voy a empezar a hacer una copia de seguridad completa por si la lío.
Responder Con Cita