Cita:
Originalmente Escrito por Prevision
gracias por responder tan rápido linesguapo! si como dices el problema sea de placa...no se solucionaría con actualizaciones? y bueno lo de las notificaciones puede pasar, pero lo de Gapps que es??
|
es la abreviación de google apps es decir las aplicaciones de google, funcionar funcionan pero hay problemas con la sincronización de las cuentas de google, te pongo un par de ejemplos:
google maps:
al principio no me conectaba con mi cuenta, podia usar el navegador, pero como no me conectaba con la cuenta, no podía ver el historial de navegación etc. un día por arte de magia conectó y no he vuelto a tener problemas.
google fotos:
cuando la instalé funcionaba correctamente, conectaba con mi cuenta de google y hacia copia de seguridad automáticamente y podía ver todas mis fotos en la nube, otra vez por arte de magia ya no conecta y solo puedo ver mi fotos en local, vamos que en esta app si es fundamental la conexión xq para ver las fotos locales ya tienes la galería.
por lo demás el movil está muy bien es muy equilibrado, para conseguir algo parecido en prestaciones te tienes que ir al BQ M5 y se sube a 266E