Cita:
Originalmente Escrito por jotinga
Pues nada, que voy a llorar un poco  ... el teléfono será una maravilla pero hay 2 cosas que me tienen
Una es el tema de la sincronización de los correos que ya puse en otro hilo y que no hay manera de arreglar
El otro que acabo de darme cuenta ahora es que no puedo conectar el teléfono al ordenador del curro como si fuera un pendrive normal!!! ¿En serio no se puede hacer eso? si lo hacía hasta con mi htc sensation!!! tengo que pasar obligatoriamente por el uso del programita de turno de lg?!?! que resulta que no puedo instalar pq no soy administrador!!!  Confio que esto se arregle cuando le meta una sd, y el teléfono me funcione a modo de lector de tarjetas y así funcione, pq sinó es una grandiosa m.....
En fin, que no veas que mosqueo llevo... tal que me estoy pensando vender el bicho y pillarme un moto g o alguna cosa así, que no sacará tan buenas fotos pero se puede hacer todo bastante más simplemente.
Salu2
|
Igualmente yo tampoco tengo ningun problema para usar el g4 como un pendrive. Va pefecto. Lo de las cuebtas de correo,yo solo uso gmail que es correo push, y por tanto y que yo sepa no se puede configurar el tiempo de consulta de la cuenta....pero estoy seguro que si usas otro proveedor de correo si podras.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk