Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/15, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Hola ciberus yo tb me instale esta semana elnplexus, pero no se como se meten los parsers como rlbp2,p,podrías decirnos como???

Y lo q dices de parchear plexus es para poder lo utilizar con pelisalacarta no???

Gracias
Pues por mas que lo miro yo tampoco veo la opcion para meterle los parsers, es que ni esta en la configuracion del plexus, no se si es que no esta terminado o que lo ha quitado pensando hacer nada mas que un reproductor o es posible que haya que instalar otro plugin a parte, esto ultimo es posible porque tengo por ahi un plugin de parsers, lo investigare, y a ver si se cuenta algo de el en los foros, es plugin es del mismo autor que el p2p (enen92) y mas moderno, publicado este mes de agosto, no se si es la continuacion del p2p o que es.... a ver si me entero de algo y os cuento...

El parche no tiene nada que ver con el pelisalacarta, es para que lo que vaya a reproducir se pueda hacer mediante el Torrentin, y asi poder elegir al vuelo Acestream/TSC/AcePlayer si tenemos puesto preguntar en Torrentin, y no teneer que andar entrando en la configuracion del p2p/plexus para cambiar de reproductor y para que lo que os conte de las listas.
Antes en reproductores habia: All Add-On / External App + Kodi Player / TSC y AcePlayer, pues le he puesto una mas que es Torrentin.
Responder Con Cita