Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/08/15, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,812
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gran G Ver Mensaje
Una es solo la pantalla y la otra es la pantalla con el cristal frontal puesto
Supongo que ese trozo que es más grande del cristal frontal es donde estarán los botones de atras, multitarea etc.

Edito: ahora que me fijo, la pantalla que refleja como un espejo es el otro lado de la pantalla.
Sigo sin verlo. No parece el mismo. Porque si en el de espejo tiene menis marco ibferior. Porque luego ponerlo?? Ademas si es como tu dices no tiebe sentido. Porque el nexus tiene esos botones en pantalla. Por lo que esa parte pueden hacerla mucho mas estrecha y meter algo mas de pantalla

Última edición por valandilin Día 28/08/15 a las 10:19:20.
Responder Con Cita