Una es solo la pantalla y la otra es la pantalla con el cristal frontal puesto
Supongo que ese trozo que es más grande del cristal frontal es donde estarán los botones de atras, multitarea etc.
Edito: ahora que me fijo, la pantalla que refleja como un espejo es el otro lado de la pantalla.