Tema: [ CONSULTA ] USB y almacenamiento
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 28/08/15, 03:47:43
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Bueno finalmente arreglado, al parecer era tanto problema de CM como problema de mi portátil.
Al meter el código antes mencionado y volverlo a resetear, gracias a @MrCocreta he conseguido que éste por lo menos detectara la conexión USB, cosa que antes ni hacía. Una vez realizado dicho procedimiento, he mirado mi PC ya que en otro PC sí lo reconocía, cosa que antes, no, como he dicho era CM en un principio. Resulta que mi PC tenía los ADB Universal Drivers instalados, que hacían conflicto con los propios de LG. Éstos, los universales, han sido desinstalados. Después he ido al Administrador de dispositivos, ahí, hasta ahora no me había aparecido nada, cosa de la ROM supongo, ahora, aparecía tan solo en modo carga. Así que he ido a Dispositivos e Impresoras y he visto que sí lo detectaba, aunque no me sacara la conexión. Tras esto, he buscado en esa misma pestaña el apartado del driver y lo he actualizado en varias ocasiones, finalmente, me lo ha cogido y ahora todo vuelve a la normalidad.
Me gustaría agradecier a @MrCocreta por su ayuda, sin él no habría salido del lío en el que me había metido, eso sí, el código ese ha hecho refrescar las opciones USB y por lo menos que volvieran a la vida, gracias.
ASÍ QUE DOY EL TEMA POR SOLUCIONADO, SIN MÁS, QUE ALGÚN ADMIN LO CIERRE.
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: