Eso es un acuerdo que llego LG con ellos en su día, y por eso solo se pueden usar esos 2.
De echo no recuerdo cual era de los dos, en los inicios del G2 cuando activabas la cuenta en el móvil el servidor de nube te regalaba 50Gb gratis durante X tiempo (creo que 2 años). Esa misma operación ya se hizo también con samsung en el S3 y con ciertos trucos y engaños también en su generacion anterior el S2.
Dudo mucho que se puedan añadir mas servidores a la app, tal vez descompilandola y controlando un poco de smail puedas conseguir algo pero no sera fácil.