Jajajaja, desde luego, tengo la negra. He bajado los archivos que has colgado en el otro post y tras veinte minutos intentando entrar en la bios de mi portátil, cuando por fin accedo, sorpresa: no dispongo de opción de arranque desde usb. Bueno, voy al de mi mujer y consigo cargarlo. Tras otros 15 minutos de cambiar de adaptador tarjeta a adaptador usb, me doy cuenta de que no es que no me la reconozca, es que no se buscar. Localizó la tarjeta finalmente y... Triángulo de aviso de error. Me viene como 2 partes, una de 4 megas en apariencia totalmente correcta y otra de 7 gigas y pico con el dichoso triángulo. Cómo era de esperar, el programa no me deja hacer nada con la parte grande, con lo que estoy como al principio.El programa dice que le faltan herramientas como mstools y que por eso no puede hacer nada. Podría hacer un corta y pega de la tarjeta, formatearla, volver a meterle todo y probar de nuevo? o solo con un corta y pega podría fastidiar las aplicaciones que ya he pasado a la tarjeta?
Sent from my Milestone using Tapatalk