Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/11, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diotima27 Ver Mensaje
Si por lo que sea te pasara lo mismo que a mi (que no te sale el asistente para configurar el móvil y la cuenta google indispensable para acceder a market), te vas a Ajustes>Tarjeta SD y memoria>Restaurar datos de fábrica. Yo hasta que no hice eso, no pude acceder a market...Te lo digo por si te pasa.
Yo también soy nuevísima en smartphones así que lo suyo me ha costado y me cuesta. Llevo toda la vida usando Nokia, así que imagínate...Pero tranquila, que después de leer por internet, toquetear, cabrearte y tal, te acabará gustando. Mi única pega a la Wildfire es la resolución de la pantalla que no es de lo mejor, y algunos juegos no los puedes utilizar ya que la resolución no los soporta, pero en cuanto a batería y tal va muy bien. Eso sí, para mi gusto, pienso que no es muy intuitivo y hay que rebuscar un poco. Yo uso bastante el Iphone de mi novio y pienso que es más fácil, pero para gustos colores...

Suerte!
Holaaaa, pues muchas gracias...porque yo la verda que nunca he utilizado este tipo de movil y la verda es que estaba un poco perdida, pero aun asi, tendre en cuenta todo lo que me dicen por aki, y lo primero que hare cuando me den el telefono movil es decirle a la chica de la tienda, que por favor me quite eso del GPS y me desactive cualquier cosa que se me conecte a internet...y sino pues llamare al 123 para que me quiten cualquier tarifa de datos de internet y ya esta...espero que no me den mucha lata porque sino me presento en la tienda...y hasta q no me lo quiten todo no me muevo de alli y enciam pongo una reclamacion jajaja asi de tanjante porq sino te vacilan...jejeje. Cuando tenga el movil...pue estare un poco bastante perdida seguramente y tendre q tar preguntando dudiyas q tenga seguro...q yo soy un poquito tronca pa estas cosas pero bueno...poco a poco seguro q ire entiendo mas jejeje.
De toda formas lo primero q hare es el procedimiendo de encenderlo sin la SIM y hacer todo lo pasos y luego encenderlo con la SIM y hacer lo mismo y llamare al 123 tb(q seguramente q la muchacha de la tienda, no me llamara ella para desactivarlo...eso se asi antes, ahroa nada de nada)...y nada espero q no tenga muchos problemas con el movil...porke esas cosas me pone de los nervios jejeje

Última edición por kanariona25 Día 22/03/11 a las 01:44:10.
Responder Con Cita