Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/03/11, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Hola Jody, si te digo la verdad, después de mucho pelear conseguí que me desactivaran la tarifa de datos en cualquier terminal, ya que si no lo sabes cada vez que cambias la sim de un terminal a otro te la vuelven a activar. Los puse en su sitio y me dejaron con la tarifa de Vodafone Live, donde sólo pagaba cuando me conectaba a Internet, o sea, nada, porque siempre utilizo el wifi. Hables con quien hables te dirán que es imposible porque el smartphone viene con tarifa de datos y al canjear los puntos y ser un terminal suyo no te la pueden desactivar, por esa parte tuve suerte porque siempre tengo terminales libres y no tuvieron más remedio que quitarme la tarifa.
Ahora al tener una micro sim que se supone sirve para el iPhone y las tablets, sean libres o no tienes que elegir un plan de precios donde incluyen voz y datos, el problema se presenta cuando además de esa tarifa te añaden los 15€ que han comentado más arriba. Yo sigo a la espera de la factura y en este caso no te puedo ayudar, pero lo que si te puedo decir es que si te obligan a coger un plan de precios de voz y datos te asegures que no te añadan los 15€ adicionales que a algunos compañeros ya han tenido que pagar. Si te los cobran sólo te queda la vía de la reclamación
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: