Hola buenas, compis de htcmania, resulta que cansado de la ROM oficial-stock- de LG, me he puesto a trastear con CyanogenMod 12.1, hasta aquí todo bien. Me ha dado fallitos y bugs, pero no es el caso que me trae.
Resulta que desde que tengo CM 12.1 ningún ordenador es capaz detectar la conexión USB cuando a éste lo conecto, es más, ni si quiera aparecen los tipos de conexión: MTP, cámara web, solo carga...
Sí, sé que en parte es cosa mía, resulta que intentando solucionar el que no detectara el USB el ordenador, cosa que sí hace desde el recovery, con lo que es cosa de la ROM, me he lanzado a poner este código:
setprop persist.sys.usb.config mass_storage con esperanzas de que activara al almacenamiento masivo, en lugar de MTP, a ver si así lo solucionaba. Ahora resulta, que tras meter el código no detecta de ninguna forma el USB, vamos que nada de los tipos de conexión antes comentados.
Aquí una captura:
Sí, sé que esto me pasa por dotor, liante y explorador intrépido jaja. A ver quién me puede ayudar a solucionarlo, por lo menos, no tener que entrar en recovery cada vez que quiero pasar un apk o un archivo, si es un zip flasheable no me importa, al fin y al cabo tengo que entrar, pero tener que entrar para pasar cualquier cosa cansa...
Muchas gracias por la ayuda

A ver si algún iluminado da alguna idea, y no tengo que recuperar un nandroid backup por dicha "tontería", en ese caso le hago una estampita.

¿Hay alguna forma de deshacer dicho comando y seguir probando alternativas?
PD: pensando que sería cosa de la nightly he actualizado a la última versión y nada.
PD2: He reducido la imagen, para que no de dolores de cabeza, sobretodo a los de Tapatalk.