Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo tengo varios "retoques" como xposed, amplify, servicely, recently, etc. Sabes si puede haber conflictos entre ellos? . Todos sirven para ir mejorando y no se si al final estallará el móvil.
No creo que te cause problemas. Lo que advierte el creador es que si tienes otros twauks instalados los quites, por que eso causa incompatibilidades. Pero cm de serie no tiene. Aicp o derivadas si no me equivoco si, así que ojo con eso por que habría que borrarlos.

A ver , este teauk es un optimizador , digamos que optimiza el comportamiento de la rom ( que de serie es un poco tosco ) tiene twauks para los fps, para el wify , RAM, fixea el market para que no consuma tanto, etc...

El twauk se nota sobre todo en que evita los típicos arrancones rápidos en una transición para luego lagear, con el twauk se muve directamente sin arrancones y sin lag...
Mientras no instales nada que tenga que ver con eso...

Ya te digo , es el típico tweak que te viene preinstalado en las customs ya sea stock o aosp si el creador lo mete.

Lo que pasa que claro cyanogen stock viene en blanco , siempre que le añadas bien las cosas te queda como la típica custom tueneada.

¿ Como afecta esto a la hora de actualizar ? Pues hombre viendo lo que se relentiza al flashear las nigthlights una encima de otra el sistema , yo que quieres que te diga , esta nigthlight del 27 me va de 10 , así que hasta dentro de dos semanas la quedo, y cuando haya chicha un full wipe y vuelta a empezar.

Hombre, en teoría se podría actualizar con cyandelta... Tambien se podría actualizar a la vieja usanza también pero ahí ya si que se trastoca mucho el sistema y te deja de funcionar algo.

Lo mejor con o sin mods es un full wipe en cada nigthlight... Por que luego la ROM falla, que si no te habré crome como comentan arriba, cuando la del 27 lo abre perfecto, pero es por no hacer full wipes.

Tampoco es plan de estar haciendo full wipe todo el rato. Así que yo cada dos semanitas voy actualizando y ya esta. ¿ si funciona todo ya ? ¿ para que meter la de mañana si lo mismo cambian dos cosas ? Mejor esperar y actualizar cada dos semanas. Antes si por que fallaban los datos y tal, pero ahora todo va ok. En mi caso. Yo ya viendo que va bien sin prisas por la siguiente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 27/08/15 a las 21:48:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]