Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 27/08/15, 19:44:56
Avatar de JMGales
JMGales
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
hay par favar!!!!!!
tengo sentimientos encontrados, no me decanto ni por uno ni por otro, y ver tantos comentario de un color como del otro, y todos tan bien argumentados!!!!!

creo que esperare a la version roja.

na es broma, pero estoy muy confuso, les explico mi caso...

lo que no me gusta del color blanco es que los 21 sensores de la parte frontal se ven mucho y creo que queda horrible, a esto hay que sumarle que al encender la pantalla siempre hay un peque;o margen negro entre frontal y pantalla y yo soy un tipismikis de cuidao.

eso es lo negativo del blanco, pero por otra parte creo que el telefono de este color es mas bonito.

el negro...
con el color negro no tendria los 2 problemas anteriormente mencionados.

no veria los sensores y tampoco notaria el margen negro entre pantalla y frontal.

pero he leido comentarios de que la pegatina de bq en la trasera queda horrenda :@

no se no se, si en yoigo me hiciesen el favor de ensenharme los 2 terminales antes de decidir por uno seria de agradecer.

en caso de maxima duda me tirare por el blanco creo.

o le dire a la dependienta que elija el color por mi, o el color que le quede, o tirare una moineda cara o criz para ver cual es el color que debo escoger!!!

ayudadme!! este problema pone en entredicho mi existencia!!!!

Enviado desde mi 1008P mediante Tapatalk
Responder Con Cita