Tema: [ CONSULTA ] Actualización Android Wear 1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/15, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Buenos días:

Se me acaba de actualizar, y lanzo una pregunta aún algo cabreado.

Si hay algo que me pone de mala leche es que un dispositivo se actualice a su libre albedrío. La última actualización no la hice hasta hace un par de semanas por voluntad propia. Cuando decidí lanzarla, actualicé android wear en el móvil y al día siguiente me saltaba la actualización en el reloj. Esto me parece correcto.

Pero ayer sin previo aviso, se descargó en el reloj la nueva actualización, sin yo querer cambiar de versión, ya que no me suele gustar instalar hasta que las depuran, y tener que estar comiéndome errores, y bueno, porque debo ser yo quien decida si actualizo o no.

Por más que he buscado, no encuentro en la nueva versión el lugar donde poner que NO quiero actualizaciones automáticas en el reloj (en el móvil están en manual). ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Otra consulta, sin casi haber tenido un minuto para probar la nueva versión. Algo que me encantaba de la última es que dando dos toquecitos sobre la pantalla se entraba en el menú principal, pudiendo ir a ajustes directamente, o a contactos. Algo super útil que ahora veo que han quitado. Se puede poner de alguna forma???

Gracias de nuevo.

No se a que te refieres pues "no se actualiza solo".

Cuando hay una OTA el reloj la descarga y "te pregunta" si quieres aplicarla o no.
Es mas, cuando le das a la actualización te vuelve a preguntar.

Al menos a mi me lo hace asi. No la instala el solo son confirmacion. Si no la quieres, descartas la notificación y listo.
Responder Con Cita